Tomás Marchiori, de Gimnasia de Mendoza, es otro de los que estaría en la lista de Ricardo Caruso Lombardi. El uno del Lobo habló en Radio Sucesos.
Ricardo Caruso Lombardi dejó en claro que quiere un arquero, tras la ida de Carlos Franco y teniendo en cuenta que Agustín Rufinetti viene de recuperarse de una lesión. Por eso los nombres circulan en el aire de Alberdi.
Nahuel Losada, libre de All Boys, fue uno de los que sonó. También Adrián Peralta, quien rescindió en Estudiantes de Río Cuarto también estuvo en la lista; pero el Chupa arregló ayer con Nueva Chicago y ya está rumbo a Mataderos.
Ahora el que suena es Tomás Marchiori, arquero de 25 años que está en Gimnasia de Mendoza. Uno de los puntos altos del cuyano fue en 2017, cuando el Lobo eliminó a Talleres en la Copa Argentina en definición por disparos desde el punto penal.
“El año anterior jugué un amistoso ahí y me gustó la cantidad de gente que fue. El fanatismo del fútbol qué hay ahí es increíble. Es algo que me motiva que se fijen en mí los dirigentes y un técnico como Caruso Lombardi. Cuando se contacten conmigo o mi representante lo analizaremos”, manifestó Marchiori en Radio Sucesos de Córdoba.
Leave a Reply