El ex jugador de Racing de Cordoba y reciente campeon con San Antonio Bulo Bulo, dialogo con Impacto deportivo por Radio Impacto y dejo las siguientes declaraciones.
Su primer reaccion cuando escucho la oferta para sumarse al equipo Boliviano
“La verdad es que a mí cuando mi amigo me llama, él había jugado en Bolivia, que hoy en día es mi representante, me dice Mira, hermano, te interesa Bolivia, yo venía de Indonesia. Sí, le digo, encima justo en Bolivia había estado el parte del tema por el tema de las apuestas, yo había tenido muchos compañeros que me decían que por ahí no pagaban, que te comprometían un sueldo alto, pero no te lo pagaban.”
“Entonces, le digo, pero escúchame, hermano, ¿a dónde es? San Antonio Bulo Bulo, me dice, dale, le digo, no sea malo, mira que vengo de Indonesia, pero seguramente otra cosa me puede salir, que no lo conoce ni la madre “
Donde se encuentran ubicados
“Nosotros estamos instalados en Cochabamba, ¿cierto? Pero Bulo Bulo está a 7 horas de Cochabamba. Hace un calor de terrible calor. No te puedo explicar el calor que hace todo el año. Entonces nosotros venimos acá, cuando hacemos el local, venimos tres días antes para acostumbrarnos un poco al calor y después los rivales cuando vienen se mueren, les afecta “
Las Caracteristicas del pueblo Bulo Bulo
“Es un pueblo, es un pueblo que es un pueblo a dos por dos, lo pasas, pasas y solamente estás en el estadio y hay un hotel que es el hotel que vamos nosotros. Otro equipo, por ejemplo, no puede venir porque no hay otro hotel en condiciones”
El sacrificio y la buena conducta
“La conducta, eso es lo que yo sí te puedo decir, tengo la conducta de un jugador de primer nivel. Las condiciones yo no te las puedo decir, pero sí la conducta, y eso me lo enseñó mi viejo”
“Después conocí a una mujer que estuvo conmigo a morir, que era del mismo palo, que nunca me dijo, no, che, vamos al baile, mira, tómate esto, no, tómame acá, vamos, nunca, jamás. Entonces, yo junto a mi viejo, junto a ella, con ella formé una familia, tengo dos hijos, y obviamente hoy en día lo que lucho es por mi hijo. Y he conseguido, gracias a Dios, he podido comprar mi casa, y todavía me queda, todavía me estoy viejo, sí, pero me va a quedar, me queda, y lo que voy a hacer ahora en adelante, que en realidad lo que estoy haciendo desde hace siete años, que nació el más grande es tratar de darle un futuro mejor a ellos y tener algo para que a ellos nunca les falte nada y apoyarlos porque siento que ellos también van a querer jugar, así que tengo el gran ejemplo de mi viejo, que no puedo fallar ahí.”
Leave a Reply