El delantero hablo en conferencia de prensa luego de lo que fue la presentaciòn de su tercer ciclo en la instituciòn , a continuaciòn un repaso de lo mas importante.
La conversaciòn que tuvo con el presidente de Belgrano.
“Hablé mucho con Artime, eso me hizo abrir la cabeza. Es entendible que la gente se haya enojado, pero la realidad es otra. Belgrano es un club que creció muchísimo. Tomo este regreso como una oportunidad, conozco muchísimo a la institución”.
Las ofertas que recibio del exterior.
“Hay que estar a la altura de las exigencias. Estoy esperando volver a jugar y devolver un poco de cariño. Pese a que había otras ofertas, siempre pensé en volver a mi casa”.
“Lo venía pensado internamente, lo hablaba con mi familia y la posibilidad y la esperanza uno las tiene siempre y más cuando quiere a un club”.
“Me voy a brindar al máximo cada vez que me toque jugar, no voy a guardarme nada y lo voy a disfrutar por qué es muy especial. Voy a trabajar día a día para estar a la altura de este enorme club. Me aguantaré la gente que no esté conforme, y la voy a defender hasta el día que me vaya”.
Su salida de River y como se encuentra fisicamente.
Leave a Reply