AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba
Los viajeros a Rio Cuarto luchan por un lugar para el sábado

Mauricio Caranta: “Me llevarán a un terreno que no es bueno”

El arquero de Talleres de Córdoba prefirió no opinar sobre la llegada de Marcos Díaz al elenco de Barrio Jardín. “Andrés (Fassi) había dicho que eligió una estrategia de transición y enfrentar este torneo con jugadores de inferiores más los que tenía en el plantel”.

Mauricio Caranta, arquero de Talleres de Córdoba, habló en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre donde no se mostró conforme con la llegada de Marcos Díaz a la entidad de Barrio Jardín. Además contó cómo vive lo que se viene para su equipo.

“No voy a hablar”, respondió sobre el arribo del ex guardameta de Huracán y Boca Juniors, entre otros. “Me llevará a un terreno que no es bueno. Cualquier plantel necesita jugadores. Andrés había dicho que eligió una estrategia de transición y enfrentar este torneo con jugadores de inferiores más los q tenía en el plantel”.

Aunque Caranta luego aclaró: “Yo creo que cualquier refuerzo que llegue a #Talleres es bienvenido, más en la situación en la que estamos. Hoy una lesión no te deja afuera, el virus te deja afuera por 15 días y 15 días más para poder volver. Cualquier plantel hoy necesita jugadores”,

El arquero de 42 años aclaró: “No salgo a la cancha a demostrarle a la gente. La autoexigencia te lleva a otro nivel. No escucho radio, no veo televisión deportiva, no consumo deportes. Los respeto y a muchos admiro, pero es una decisión personal”.

“Estamos en crecimiento”

Con respecto a la Copa de la Liga Profesional que comenzará el viernes próximo, ante Newells Old Boys, Caranta expresó: “Estamos en crecimiento. Lo más notable es que ha cambiado un poco, con esto de querer salir jugando con posesión de pelota desde tu arco. Ese riesgo es muy grande y se han visto infinidad de goles sobre la presión”.

La aparición del COVID 19 en el mundo fue un quiebre en el fútbol: “Pasó mucho tiempo, seis meses sin fútbol oficial, tres meses sin salir de casa, readaptación, incertidumbre. Creo que vi un cambio de actitud cuando hubo certeza de cuándo volvía el campeonato”, manifestó el arquero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*