Alexander Medina fue muy critico tras los primeros 90 minutos de la Copa de la Superliga. Tallere venció 1 a 0 a Patronato en el Kempes y esta fue la sensación que le dejó al Cacique.
“Fuimos más que el rival, merecimos el triunfo, lo conseguimos pero no vamos a quedarnos con eso. Vamos a seguir creciendo como equipo si queremos aspirar a pelear este campeonato”, dijo el Cacique tras resaltar que no le gustó mucho el rendimiento de su equipo.
En cuanto la decaida que surió el equipo durante el segundo tiempo, Medina remarcó: “No me preocupa, sabía que iba a ser otro partido, pero es para ocuparnos. El rasgo del equipo estuvo en el primer tiempo. Después nos quedamos”
Medina no se olvido del campeonato pasado: “Después de haber jugado el torneo que jugamos, contra los rivales que lo hicimos y los resultados que logramos pusimos la vara muy alta”.
“Estamos convencidos de que somos un buen equipo, podemos tener malos días”.
En cuanto a refuerzos el Cacique remarcó: “Perdimos muchos jugadores, esperamos refuerzos en los próximos días. Necesitamos levantar nuestras competencia interna”.
Además, el técnico recordó la baja de Tomás Pochettino y como se sintió en el equipo: “Era un jugador importante, marcó goles, dio asistencias, pero el equipo hace rato que no entrena con él”.
Leave a Reply