El ex delantero de Instituto que formaba parte del comité asesor anunció que renunció tras que se conociera la llegada de Mauricio Caranta como técnico de la Gloria: “me hubiesen consultado al menos”.
Los días de Instituto parecen no tener paz luego de la eliminación en el reducido a manos de Defensores de Belgrano. Primero fue la salida de Fernando Quiroz por razones personales, luego la del vicepresidente Mariano Carbonari y esta semana fue Daniel Miliki Jimenez.
“Hace 5 días que ya no pertenezco al comité asesor. Yo en la función que estaba me sentía cómodo. Duele que llamen a otros a hacer lo que estaba haciendo yo, y me manden a hacer couching de jugadores. Duele porque yo le he dado mucho al club”, señaló el ex jugador al programa Pasión por Instituto en FM Gol
Jiménez, quien estaba en el comité junto a Miguel Olmedo y Eduardo Anelli, destacó cómo tomó la decisión que Mauricio Caranta fuera el técnico: “Me llaman hoy para que yo apoye con lo del técnico, y ni en pedo! Me hubiesen consultado al menos, pero no te dejan hacer cosas”.
Si bien manifestó su molestia, aclaró que no tiene anda en contra del arquero: “Mauricio es una excelente persona, pero no lo puedo evaluar como técnico porque recién se retira de la actividad. En un principio me mencionó que Caranta o Damiani iban a ser manager, no mencionó el presidente que Mauricio iba a ser el técnico”.
Leave a Reply