AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba
Foto: Gabriel Incardona

Nahuel Tenaglia desea seguir en Talleres

El lateral de Talleres fue contundente con sus declaraciones y su deseo de seguir en la institución es claro. Es uno de los jugadores con posibilidad de venta.

Fue uno de los jugadores que más desgaste hizo en la temporada siendo una de las piezas claves del equipo de Alexander Medina. En mercados anteriores su nombre sonó en Boca, y recibió sondeos de equipos de Europa y la Major League Soccer. Sin embargo, dejó bien en claro cuál es su deseo en la institución, en el corto plazo: “No fue mi último partido, tengo contrato con el Club por un año más y tengo muchas ganas de quedarme. El martes jugaremos contra Emelec, en Ecuador, y después veremos qué pasa con mi futuro”, detalló.

Sobre el balance de la temporada y sí se cumplieron los objetivos, Nahuel le contestó a Última Jugada: “Obviamente que no, porque queríamos ir por más”.

En el desarrollo de la charla post partido también agregó: “La verdad es que estoy un poco triste por cómo se nos dieron las cosas. En tres días nos quedamos afuera de las dos competencias que eran lo que queríamos conseguir. Tratar de clasificar en Sudamericana para nosotros y para el Club, porque es algo muy lindo. No se nos dió, hay que levantar cabeza y seguir. Tratar de clasificarnos en el campeonato que viene a las copas”.

Nahuel no dudo en remarcar el gran esfuerzo que realizó el equipo, que el martes que viene cuando cierre su participación en la Sudamericana, en Ecuador, completará diez partidos en un poco más de un mes. “No hay que reprocharle nada al equipo. Siento que dejamos todo y veníamos de una seguidilla (de partidos) muy importante. Nos vamos con la cabeza en alto”.

En cuanto al partido, el análisis que realizó fue que los brasileños “hicieron un primer tiempo, inteligente e intenso, no dejándonos salir. El gol de ellos vino de esa forma. En el segundo tiempo, nosotros fuimos más a buscarlo, tuvimos chances pero no se nos pudo dar”. Luego, amplió aceptando que les “faltó intensidad en el primer tiempo. Erramos muchos pases. No hay que echarle la culpa a los partidos que jugamos porque todos queremos jugar, a pesar de que lo habíamos hecho hace tres días. Fuimos imprecisos en el primer tiempo. Una lástima que no nos alcanzó”, redondeó el nacido en Saladillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*