El delantero de Belgrano dialogó con los medios de comunicación y dejó las siguientes declaraciones luego de la finalización de la práctica abierta a la prensa.
“Tenemos que empezar a convertir. Porque venimos haciendo mucho mejor las cosas que en el principio de la temporada, porque el Ruso (Zielinski) nos ordenó de otra manera y capaz que si la pelota entraba el domingo estábamos hablando de otra cosa y hasta ni entrenábamos”
“Hay que seguir trabajando y la verdad es que desde que se inició el torneo nos está costando mucho y la venimos pasando mal”.
Sobre la lesión que tuvo dijo que “tenía un edema sobre un desgarro viejo y no jugué porque estuve cinco días sin trabajar a pleno. Pero tenía muchísima ganar de hacerlo. Por suerte me tocó entrar y tener un buen segundo tiempo”.
“Fue rara la situación, porque todo el mundo sabía que era amarilla y el arquero estaba amonestado. Hasta el suplente de ellos empezó a calentar y fue todo como muy complejo. Pero ya está, nada se puede hacer y queda en el pasado”. (Sobre la jugada de Guido Herrera y la doble amarilla)










Leave a Reply