El zaguero central de Instituto dialogó con los medios de comunicación luego de la finalización de la práctica abierta y dejó las siguientes declaraciones.
“Nos trae tranquilidad porque desde que inició el torneo no podíamos ganar de local y darle una alegría a la gente. Teníamos que recomponernos de esta situación ante un gran rival como Argentinos Juniors, y por suerte pudimos quedarnos con los tres puntos”.
“Sabíamos que lo teníamos que mantenerlos muy lejos de nuestra área, contrarrestarlo y tratamos de anular a los jugadores para que no se junten adentro de la cancha. Por suerte nos salió bien. Mayormente supimos contrarrestar ese juego”.
“Con el sistema que juguemos me siento cómodo. Me gusta salir a presionar arriba, tener contacto con la pelota y ser una opción de salida. Uno trata de progresar y siempre darle una solución al equipo”
“Ya uno parte de la base de que sabes que si agarrás es penal. Si no me equivoco a Nico Cordero se le cuelgan el cuello en la jugada que terminan cobrando penal. Creo que obviamente existen agarrones, pero muchas veces se dejan pasar o no lo ve el árbitro. En este caso yo creo que fueron correctos”










Leave a Reply