POR MARCOS TORREJON
Algunos dirigentes del fútbol argentino especulan hasta en la desgracia. Lo hizo el presidente de Defensores de Belgrano y quedó expuesto al ridiculo.
Marcelo Achile no pudo con su genio y las ansias de que su equipo ascienda a la Liga Profesional propuso una desopilante y ridicula idea de como definir la Primera Nacional.
El Pte de Defensores quería que ascienda el mejor de las dos zonas y como su escuadra lidera la tabla general, tambien le tocaba subir.
Cuando le avisaron que hay dos zonas y en todo caso serian Atlanta y San Martin de Tucuman, el respondió de manera egoista y propia de un insensible que debia haber un perdedor si se jugara la final y ahi tallaba el dragon.
Uno puede pensar que los.dirigentes de nuestro futbol son irresponsables, que se endeudan, no respetan las reglas que ellos mismos redactan, pero de esta manera es lo máximo jamás visto.
Cuando el resto de la divisional comenzó a ver y escuchar el delirio de Achile, puso el grito en el cielo, obligando a Tapia a reaccionar.
Y desde AFA, lo hicieron con esta carta que pudo conseguir www.ultimajugada.com
“Buenas tardes, les dejo un mensaje del Presidente de la Casa, en cuanto a las versiones de los torneos, ascensos o descensos. Sinceramente nadie sabe cómo terminará estó al final, si nos afectará personalmente o nuestros seres queridos, ojalá que no pase nada, pero mientras tanto, llamemos a silencio a todos los dirigentes del Fútbol Argentino, concrétenos las fuerzas en superar esta pandemia que nos azota. Cuando todo pasé, será el momento de sentarnos a cambiar idea y resolver los Torneos. Pero eso será una vez que esta difícil situación sea atravesada. Por favor, no hagan declaraciones públicas o saquen conclusiones propias. No alimentemos a los medios periodísticos que solo buscan llenar sus horas de programa. Seamos inteligentes, y en esa inteligencia está el silencio y la espera que todo estó pase y recién ahí será la hora de hablar de Fútbol. Les dejo un abrazo y por favor reflexionen sobre la exposición pública y las opiniones personales. Silencio y a cuidarnos nosotros mismos y a nuestras familias. Abrazo Grande”
El autor de estas líneas donde se mezcla al periodismo otra vez con problemas propios de los dirigentes es Pablo Toviggino, mano derecha de Tapia.
Ojala esta pandemia, que nos afecta a todos, sin excepción de clases ni color los haga reflexionar a los dirigentes, en este caso a Achile, para que nunca más traten de sacar ventaja para su bolsillo, porque esta vieja fórmula esta vista que no le da resultados a ninguno y los deja en evidencia a todos.
Leave a Reply