Heroica clasificación de Lanús en Brasil, Defensa y Justicia paso con susto en Florencia Varela y Velez de manera agónica clasificaron a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.
Los equipos argentinos que jugaron en la jornada del miércoles pasaron a octavos de final. Lanús, próximo rival de Talleres de Córdoba, en la Copa de la Liga Profesional perdió 4-3 ante San Pablo en el Morumbí pero avanzó de ronda por gol de visitante.
En un partido agónico en Brasil, Lanús estuvo en ventaja 1-0 y 2-1, pero a los 45 minutos del complemento el equipo paulista dio vuelta la historia y quedó 4-2 arriba en el marcador. En el tercer minuto de descuento Orsini logró el descuento que permitió al granate alcanzar la clasificación.
El próximo rival en el certamen continental será Bolivar de La Paz.
Defensa y Justicia empató 1-1 ante Sportivo Luqueño, aunque el Halcon se había traído la semana anterior un triunfo por 2-1 de Paraguay. Emanuel Morales abrió el marcador para la visita, pero Braian Romero empató a siete minutos del final. Ahora el equipo de Hernán Crespo jugará ante Vasco da Gama de Brasil.
En Montevideo, Velez consiguió un empate 1-1 ante Peñarol que le permitió pasar de ronda. A los 45 minutos del segundo tiempo Tiago Almada abrió el marcador para los de Liniers, ya en tiempo de descuento Cebolla Rodríguez por la misma vía consiguió la igualdad. Con el 0-0 en el José Amalfitani el Fortinero pasó y jugará ante Atlético Nacional.
Leave a Reply