El defensor fue clave en el ascenso del 2006
Diego Novaretti ha sido un nombre fuerte en Belgrano, para bien y para mal.
Por un lado fue claro en la vuelta a Primera luego de cuatro años en 2006. Convirtió un gol fundamental en Alberdi ante Huracán de Tres Arroyo. Triunfo que luego le permitió al Pirata jugar la final por el segundo ascenso y asegurarse la Promoción, en la que derrotó a Olimpo y llegó a la máxima categoría.
Pero más adelante el jugador dejó Belgrano con el pase en su poder y generó un fuerte malestar en los hinchas a tal punto de ser declarado “Persona NO grata”.
En los últimos tiempos Novaretti y Belgrano volvieron a sonar en la misma frase. Hubo acercamientos entre el defensor y Caruso Lombardi, pero finalmente la vuelta no se concretó.
El actual jugador de Rosario Central dialogó con el programa de Radio el Show de la Oral y sostuvo: “Belgrano siempre está en mi corazón, me pone contento que Luifa Artime sea candidato a presidente, ojalá gané y le devuelva la identidad”
Esto marca una clara postura del jugador, que fue integrante del plantel Celeste en época en que Armando Pérez era Gerenciador, y ahora le pone fichas a Artime para la presidencia.
Ahora la incógnita es si volveremos a ver a Diego con la Celeste en caso que Luifa gane ñas elecciones.
Leave a Reply