Pablo Chavarría fue suplente y no ingresó en la derrota del Mallorca ante el Barcelona por 4-0. Al igual que el Camp Nou no pudo enfrentar en cancha a Lionel Messi.
Como se esperaba en la previa, Barcelona derrotó facilmente al Mallorca, en condición de visitante, con un contudente 4-0. Arturo Vidal, Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi fueron los autores de los goles.
Para el Belgrano, Pablo Chavarría sufrió por partida doble. Desde los medios españoles especularon que Vicente Moreno lo pondría desde el arranque, pero finalmente lo dejó en el banco de suplentes y no tuvo minutos en la caída ante los blaugrana.
El 7 de diciembre de 2019, también por la temporada 2019/20 de la Liga Santander, Barcelona derrotó 5-2 al Mallorca en el Camp Nou. En esa oportunidad Pablo Chavarría también miró la caída de su equipo desde el banco de suplentes, sin que el DT Moreno lo mandé al campo de juego.
El delantero nacido en Las Perdices tiene 32 años, estuvo en Belgrano hasta el 2010 y luego empezó un largo periplo por Europa que incluye: Anderlecht, Eupen, KV Cortrique de Bélgica; RC Lens y Stade Reims de Francia.
Leave a Reply