AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Papelón olímpico

Argentina cayó por 2 a 1 ante Marruecos en la apertura de los Juegos Olímpicos de París, en un final bochornoso que tuvo repercusiones de todo tipo.

El seleccionado que dirige Javier Mascherano tuvo complicaciones a lo largo de todo el encuentro y no pudo evitar que el conjunto africano se pusiera en ventaja sobre el final de la primera etapa y en los primeros minutos del segundo tiempo.

Giuliano Simeone descontó para la selección y en ese momento, el combinado albiceleste agarró la inercia necesaria para empatar sobre el final con un gol de Christian Medina.

Sin embargo los problemas se desataron ni bien el jugador de Boca marcó el empate. Hinchas de Marruecos se metieron en la cancha con claras intenciones de agredir a los futbolistas argentinos, al mismo tiempo que desde las tribunas comenzaron a arrojar proyectiles a los albicelestes.

Los jugadores debieron irse a los vestuarios y el árbitro suspendió lo que restaba de encuentro. Pero para sorpresa de todos, La jugada del gol de Medina fue revisada por el VAR y el tanto fue anulado, por lo que dos horas después de haberse pitado el final, con el estadio vacío, se reanudaron los tres minutos de adición que faltaban por jugarse. El encuentro finalizó 2 a 1 a favor de la Selección de Marruecos.

El escándalo caló ondo en los jugadores, cuerpo técnico y hasta en los jugadores del seleccionado mayor. Entre ellos, el capitán Leo Messi, quien expresó su descontento con la decisión tomada por las autoridades a través de Instagram.

https://twitter.com/UJCBA/status/1816163893649236147

Argentina deberá enfrentar a Irak el próximo sábado con la responsabilidad de ganar o ganar para llegar a la última fecha con opciones de pasar a la siguiente fase.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*