La Selección de Luis Enrique ganó 5-3 sobre Croacia en Copenhague, mientras que la sorpresa fue la caída en definición por penales de Francia ante Suiza.
En un electrizante partido España necesito de tiempo suplementario para vencer a Croacia por 5-3. Pedri en contra puso en ventaja a los balcánicos, pero Sarabia, Azpilicueta y Torres dieron vuelta la historia. A cinco minutos del final los goles de Orsic y Pasalic pusieron el 3-3 con el que finalizaron los noventa. En la prórroga Morata y Oyarzabal sellaron el pase de La Furia.
El rival de España será Suiza que dio la sorpresa eliminando al último campeón del mundo Francia. El partido terminó 3 a 3, pero en la definición por disparos desde el punto penal ganó 5-4.
Seferovi abrió la cuenta para los dirigidos por Vladimir Petkovic, pero Benzema en dos ocasiones y Pogba dejaron cerca del pase a los conducidos por Didier Deschamps. Pero Suiza no se dio por vencido y alcanzó el empate con los tantos de Seferovic y Gavranovic. En la definión Yann Sommer fue el héroe atajándole el penal a Mbappe.
Leave a Reply