l ex Talleres de Córdoba podría dejar la Roma de Italia para seguir su carrera en el Inter Miami, franquicia de la Major League Soccer, club donde David Beckham es socio mayoritario.
Javier Pastore, jugador de Roma de Italia, podría tener un nuevo club en los próximos meses, ya que el Inter Miami de la Major League Soccer puso los ojos en él, le ofreció dos años de contrato, aunque aún está negociando con el Paris Saint Germain, dueño del pase.
El club norteamericano, famoso porque su accionista mayoritario es David Beckham, está negociando la ficha. Según el medio italiano Tutto Mercatto, el PSG pidió 11 millones de dólares por el ex Talleres de Córdoba, lo que consideró alto el equipo de la MLS.
En el Inter de Miami juegan los argentinos Nicolás Figal (ex Independiente), Matías Pellegrini (ex Estudiantes de La Plata) y Julián Carranza (ex Banfield), y el entrenador de arqueros es Sebastián Saja.
Aunque el club perteneciente al astro inglés no sería el único interasado en fichar a Pastore, ya que Seattle Sonders -actual campeón de la MLS- realizó un sondeo por el volante ofensivo.
Pastore llegó a la Serie A en 2018 cuando la Roma lo fichó por 25 millones de dólares por el volante argentino. Desde su regreso al fútbol italiano, disputó 30 partidos en los que ha marcado en cuatro ocasiones y ha dado tres asistencias.
En tanto, en Barrio Jardín esperan expectante ante la posibilidad de la transferencia y que ingrese un monto por mecanismo de solidaridad.
Leave a Reply