El volante que ha tenido pocos minutos en Instituto está siendo seguido por el equipo que actualmente dirige su compatriota Marcelo Méndez Russo
Si bien El plantel de Instituto ya se encuentra licenciado hasta el 24 de junio, cuando retomarán los entrenamientos y arrancará la pretemporada, el mercado de pases no descansa.
En cuanto a Instituto, tanto la directiva como el entrenador Diego Dabove han afirmado que no se esperan muchos refuerzos, posiblemente solo “dos o tres” incorporaciones nuevas. Además, se prevén salidas de jugadores que buscan más minutos de juego y en ese tipo de situaciones ingresa Pérez Casada, que no ha contado con muchos minutos desde su llegada a la “Gloria”.
Gimnasia se encuentra en la busqueda de un volante central; “Una de las prioridades para reforzar es el puesto de volante central y Marcelo Méndez evalúa a un viejo conocido. Se trata de Rodrigo Pérez Casada, sin lugar a Instituto y a quien el técnico conoce de Defensor Sporting”, informó el sitio platense “Triperomaniácos”.
Leave a Reply