AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

¿Qué marca vestirá a los clubes de Córdoba?

Belgrano, Talleres e Instituto transitan días donde les toca decidir que marca los acompañará cuando el futbol vuelva.

El Pirata y el Matador, entre la renovación o el cambio. La Gloria, dejará atrás Kelme y vestirá nueva marca.

Dos marcas van por los 3: Kappa y Givova.

Kappa: la marca italiana que vistió a Belgrano durante los últimos tres años, coquetea con los tres cuadros de la ciudad para vestirlos. Talleres también tuvo contrato con Kappa hace más de 10 años. Para Instituto sería la primera vez.

Más allá de Belgrano, Kappa viste más equipos en Argentina, por ejemplo Vélez:

Givova: la marca encargada de vestir a Talleres (y lo vestirá en el caso que vuelva el fútbol) tiene serias intenciones de quedarse en Córdoba, por ello, ya le realizó ofertas a los tres clubes. Su gerente comercial, Jorge Malbernat, dijo días atrás que mejoró la oferta en Talleres y que su deseo era quedarse en la docta.

Al igual que lo hace en Talleres, la marca viste por ejemplo a Banfield:

https://www.instagram.com/p/B8GtSNgAXNO/

La tercera opción, distinta en los tres:

Talleres: fuera de las ya nombradas, la tercera opción de Talleres es Umbro, firma que viste por ejemplo a Argentinos Juniors:

https://www.instagram.com/p/B9mv8vjhzDV/

Belgrano: la tercera en la B es TBS, de dueño Cordobés y con muchas ganas de vestir al pirata. La marca tiene contrato por ejemplo con Huracán:

https://www.instagram.com/p/B5PB4dxAxW_/

Instituto: Más allá de Givova y Kappa, en la Gloria analizan la posibilidad de usar Lyon, firma que viste por ejemplo a Defensa y Justicia:

Las próximas semanas serán claves para esta decisión. De cara a la vuelta del fútbol, aún sin fecha de regreso, el tiempo apremia por cerrar las nuevas alianzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*