Estudiantes de Río Cuarto se prepara para las semifinales de la próxima semana por el reducido de Primera Nacional. El plantel trabajó en el predio y no pudo concretar un amistoso para los que necesitan rodaje.
El plantel del León dejó el mal trago de perder la final de la categoría ante Sarmiento de Junín en Santa Fe, por eso ahora tiene la mente puesta en las semifinales del reducido donde espera rival para el próximo jueves 28 enero.
Los jugadores de Estudiantes trabajarán hasta el viernes en el predio Pablo César Aimar donde harán físico, táctico y técnico. Mientras que el sábado el entrenamiento será en el estadio Antonio Candini donde harán práctica formal de fútbol.
Con respecto a la posibilidad de un amistoso como mencionó Marcelo Vázquez, por el momento no hay rival. Si bien la intención es buscar un equipo de la Liga Regional que volvieron al trabajo, pero también hay que pedir autorización por los protocolos de prevención de COVID 19.
Con respecto a los lesionados, David Müller continúa recuperándose de su desgarro en el partido de Copa Argentina ante Chaco For Ever. El resto del plantel se entrena con normalidad.
Leave a Reply