Mientras hoy será la primera jornada de cierre de primera fase con el grupo A, el resto de las zonas esperan una definición.
En el Grupo B, el jueves cerró la segunda fecha con el triunfo de Bélgica ante Dinamarca por 2-1. Yussuf Poulsen puso al equipo escandinavo en ventaja, pero Thorgan Hazard y Kevin De Bruyne dieron vuelta el marcador para mantener al conjunto del español Martínez con puntaje ideal.
En el Grupo C, Ucrania venció a Macedonia con los tantos de Andriy Yarmolenko y Roman Yaremchuk, mientras que Ezdzhan Alioski descontó para la selección que ya quedó eliminada del certamen.
En tanto que en el turno posterior del jueves, Holanda clasificó a la próxima ronda venciendo 2-0 a Austria con los goles de Memphis Depay de penal y Denzel Dumfries en el Johan Cruyff Arena.
El Grupo D cerrará con un mano a mano entre República Checa e Inglaterra porque el jueves ambos equipos empataron. El primero lo hizo 1-1 (Schick y Perisic) ante Croacia, mientras que en el duelo de la Isla los ingleses empataron con Escocia 0-0.
En el Grupo E, Suecia se consolida en la punta con el triunfo sobre Eslovaquia 1-0 por el gol de Emil Forsberg. Mientras que España acumuló el segundo empata consecutiva, esta vez fue 1-1 ante Polonia: para los ibéricos marcó Álvaro Morata abrió para los ibéricos, mientras que Robert Lewandowski igualó las acciones.
El grupo F tuvo una sorpresa y un partidazo. El local Hungría igualó ante el último campeón del mundo Francia 1-1. Attila Fiola abrió el marcador en el segundo tiempo de descuento de la primera parte, pero Antoine Griezmann igualó a los 21 del complemento.
El Allianz Arena fue testigo de un partidazo porque Alemania le ganó a Francia por 4-2. Diaz y Guerrero -ambos en contra-, Havertz y Gosens; mientras que Ronaldo y Jota marcaron para los lusitanos.
Leave a Reply