El técnico de Estudiantes de La Plata se refirió al partido que el Pincha y el Pirata disputarán el miércoles en Santa Fe por los 16 avos de final de la Copa Argenitna, remarcando que no es un partido más.
El ex director técnico del club de Barrio Alberdi, se refirió a lo que significa para él particularmente este cruce ante un club con el que consiguió el histórico ascenso del 2011 frente a River en el Monumental, además de tener campañas históricas en la máxima categoría del fútbol argentino.
“No es un partido más, Belgrano es mi vida. Tengo un sentido de pertenencia muy grande. Es un rival que no hubiese querido enfrentar. Mi intención es ser mejor y ganar, en el partido no va a tener ninguna incidencia”, sentenció el “Ruso”.
Estudiantes de La Plata viene de avanzar a Cuartos de Final de Copa Libertadores tras vencer a Fortaleza de Brasil, mientras que en el torneo local, llega con un empate 2 a 2 contra Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado domingo.
Ante este último compromiso, el “Ruso” habló de la triple competencia que afronta su equipo. “Todo es importante para nosotros. Evidentemente tenemos la cabeza en la Libertadores, pero nuestra idea es competir en todos los campeonatos. Hasta este proceso lo hemos sido. Fuimos primeros en las dos Copas de la Liga”.
La duda en el conjunto platense tiene que ver con el once que pondrá en cancha para medirse con Belgrano, teniendo en cuenta que afronta tres competencias y viene de varios partidos consecutivos y entre semana. El DT le daría importancia a esta competición y por eso dijo en conferencia de prensa: “Queremos ganar, hacer un buen partido y pasar de ronda”.
Leave a Reply