El director técnico de Belgrano se refirió a la actualidad del “Pirata” y a lo que el equipo debe mejorar (Pedro Castillo / La Voz).
“Me estoy poniendo viejo (se ríe) y las derrotas cada vez duelen más. Ese día (cuando su equipo pierde) es como que no sirvo para nada. Pero después hay que salir y seguir adelante. Lo que se debe entender es que los primeros que sufrimos cuando no se da un resultado, se pierde o no se juega bien, somos nosotros porque queremos ganar todos los partidos y darle alegrías a la gente, pero el fútbol es así”.
“El tema de los resultados para cada uno es diferente. En mi caso, me encierro, no hablo con nadie ni atiendo a nadie y trato de mirar el partido otra vez para ver qué puedo corregir o en qué me equivoqué”.
“Permanentemente estamos viendo los partidos de San Martín de San Juan y, paralelamente, los de Newell’s para el cruce por Copa Argentina. A veces no se ve, pero los entrenadores tenemos que estar en largas ocasiones trabajando ‘24 por 24’, mirando partidos, analizando lo que se viene y esas cosas”.
“Desde lo futbolístico, estamos buscando una identidad. Pareció que la encontramos. Y, después, con la salida de (Mariano) Troilo o la ausencia de otro jugador… estamos teniendo algunos inconvenientes. Por eso es que estamos buscando y esperando que algunos jugadores se consoliden en sus funciones. Pero es partido a partido”.
Leave a Reply