El equipo de CABA, que disputa la zona B de la Primera Nacional, volvió al trabajo en grupos de seis jugadores en el estadio ubicado en Bajo Flores y el predio de La Candela. Voces en contra y a favor sobre esta actitud.
En el programa Presión Alta, de TyC Sports, se mostraron imágenes de un grupo reducido de futbolistas del Deportivo Riestra, quienes trabajan en el estadio Guillermo Laza, en un entrenamiento de fútbol.
Desde Última Jugada nos comunicamos con el vice 2do de la institución, Fernando Salorio, quien manifestó que por el momento no realizarán declaraciones.
Además, el mismo programa señaló que hay otro grupo de jugadores que trabajan en el predio La Candela, que se ubica en la localidad de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza.
A partir que se filtraron estas imágenes hubo voces a favor y en contra.
Marcelo Achile, vice de la AFA, presidente de la mesa de la Primera Nacional y Defensores de Belgrano: “Si es verdad, Riestra se tendrá que atener a las consecuencias. Esto es un gran daño para el fútbol argentino”, dijo en TyC Sports.
Guillermo Raed, vice de la AFA y presidente de Mitre de Santiago del Esstero, en la Oral Deportivo de Radio Rivadavia: “conozco lo responsables que son los dirigentes de Riestra, por eso me llama la atención lo que pasó. Lo que hicieron está prohibido y pusieron en riesgo la salud pública”
Juan Rago, arquero de Atlanta, en TyC Sports: “no siento que Riestra esté sacando ventajas”.
Leave a Reply