El volante central dialogó con la prensa tras la finalización del entrenamiento abierto en Villa Esquiú.
“Contra Aldosivi no hicimos un buen partido. Creo que nos pasó que ellos venían mal y nosotros bien y de repente recibimos una cachetada”.
“Fuimos a buscar los tres puntos, no se pudo, pero se rescató uno y lo importante en este campeonato es sumar, podemos jugar bien como ante Banfield o Independiente, como también mal como ante Aldosivi, pero lo valedero es lograr puntos”.
“Todos los partidos son complicados y más en el fútbol argentino, porque aquí cualquiera puede ganarle a cualquiera y una muestra de esto es Boca, que estuvo 12 juegos sin ganar. Creo que nosotros tenemos que trabajar con tranquilidad e ir partido a partido”.
“Nos solicita que estemos ordenados, que seamos aguerridos a la hora de marcar y atentos a la presión, que fue lo que nos falló con Aldosivi y que en la práctica de hoy (por el jueves) se remarcó. Pero nos da mucha soltura a la hora de jugar y que nos intercalemos con Santi (Longo) para pisar el área y estar cerca del arco”. (Consultado sobre que les pide Ricardo Zielinski)










Leave a Reply