AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Rodrigo Saravia: “Me impresionó mucho el público”

El volante central uruguayo dialogó con los medios de comunicación en su presentación y dejó las siguientes palabras:

“Me impresionó mucho el público, sabía que se juega a cancha llena acá y me asombré por como recibió al equipo. Estoy con muchas ganas de estar adentro”.

“Me considero un jugador con mucho sacrificio y me creo que esa es mi esencia. La entrega, el sudor de la camiseta y el correr nunca van a faltar.”

“Me siento bien. Particularmente me entrené estos seis meses sin competencia, tanto como con profesor y gimnasio particular. Ya me incorporé a la par de mis compañeros.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*