El Canalla venció a Argentinos Juniors por 2-1 con el debut de Nicolás Ferreyra, mientras que el cordobés Guillermo Burdisso convirtió el tanto con el que el Granate venció a Independiente.
Rosario Central arrancó con el pie derecho el torneo tras vencer 2-1 a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba abrieron el marcador, mientras que Juan Pucheta descontó para los de la Paternal.
En el Canalla debutó Nicolás Ferreyra, defensor surgido en las inferiores de Belgrano de Córdoba y que la última temporada se destacó en Estudiantes de Río Cuarto. El marcador central llega a préstamo con opción de compra.
En el estadio Libertadores de América, Independiente cayó 1-0 ante Lanús, el único gol del partido lo marcó el nacido en Altos de Chipión Guillermo Burdisso a los 22 del complemento.
En el local estuvo como titular el ex Instituto Silvio Romero, mientras que el ex Talleres Sebastián Palacios ingresó en el complemento a los 27 minutos. En tanto que el ucachense Fabricio Bustos no estuvo ya que dio positivo de COVID 19.
Por el lado del Granate, además de Burdisso, el morterense Nicolás Orsini fue titular. Mientras que el ex arquero de Belgrano Lucas Acosta estuvo en el banco de suplentes.
Leave a Reply