El arquero de Instituto recordó el día de su primera lesión
Paso irregular para Germán Salort en el conjunto de Alta Córdoba. Arrancó el torneo como titular pero perdió el puesto en dos oportunidades. Primero por la lesión sufrida ante Quilmes y después por malos rendimientos.
Como si fuera poco luego llegó su segunda lesión, rotura de ligamentos en la rodilla derecha, de la que todavía se recupera. El arquero de la Gloria habló de éste y otros temas en Impacto Deportivo.
Germán contó cómo se produjo la lesión:“Por el movimiento, el dolor, el ruido, en el momento mi di cuenta de que era grave. Ya de chico me había roto los ligamentos de la rodilla derecha. Ahora de la izquierda”
“Dicen que en las lesiones también influye la cabeza. Pero no sé, y nunca lo voy a saber. Ya está” agregó el arquero de La Gloria.
Salort también analizó su rendimiento en Instituto: “Las cosas no se dieron como yo quería. No tuve la regularidad que tuve en otros lados. Atajaba unos partidos bien y otros mal. Fue un año atípico”
“Tuve 5 partidos sin que me hicieran goles, y viene la lesión. Ya el primer error te empieza a condicionar un poco. Esa noche tenía la cabeza más en el hombro que en la pelota. Más que llovía esa noche” dijo sobre el partido en que Instituto igualó frente a Quilmes en Alta Córdoba, en que se rompió su récord de valla invicta por un error suyo.
“Yo me quedaría a vivir en Instituto. Pero tengo contrato y tengo que volver a Agropecuario. Está Petrucci, Carranza, tener 3 arqueros es mucho. Probablemente me vuelva a Agropecuario. Pero todavía no hablé nada” dijo Salort sobre su futuro.
Leave a Reply