El volante de Belgrano de Córdoba explicó cómo trata de superar la reciente pérdida de su madre, además se prepara para la vuelta a los entrenamientos con el Pirata, donde quiere ganarse un lugar.
Santiago Longo le tocó vivir uno de los momentos más tristes de su vida, la pérdida su madre. Ahora el jugador está resolviendo temas personales en Freyre para luego pegar la vuelta a Córdoba y realizar la cuarentena de cara a la vuelta a las prácticas el próximo 2 de septiembre.
“Estoy esperando irme a Córdoba para poner la cabeza en los entrenamientos. Estoy un poco mejor”, comentó el jugador en el programa Tiro Libre de Radio Sucesos. Y agregó: “cuando uno pasa por estos momentos se da cuenta que no todo es el fútbol”
En tanto, en referencia sobre el torneo de Primera Nacional, Longo explicó sus expectativas: “espero que se jueguen los nueve partidos para sumar minutos. Esta etapa fue dura, se hizo más largo y difícil. Uno fue encontrando motivaciones para entrenar y el club se portó muy bien con nosotros”.
El volante central fue quien convirtió el gol del triunfo ante San Martín de San Juan en el 1-0 que abrió el futbolístico para Belgrano. “Si se juegan las nueve fechas podemos entrar al reducido, tenemos chances y estamos capacitados. Somos el club más grande de la categoría, podemos ganarle a cualquiera”.
Longo destacó al club tanto en el cumplimiento económico que tuvieron durante el parate por la pandemia de COVID 19 como en el trato por el fallecimiento de su madre: “Belgrano hizo un esfuerzo enorme para pagarnos a todos, mantenernos contentos y es una de las cosas que más valoro. Conmigo me llamaron todos los dirigentes, es algo que lo valoro”.
Leave a Reply