Por motivos de fuerza mayor, el partido que iban a disputar el Matador y el Tatengue en la tarde del día viernes en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, debió ser postergado con fecha a confirmar.
El colectivo en el que viajaba la delegación del conjunto santafesino sufrió un accidente a la salida de su predio, sobre la Ruta 19, cuando se empezaba a dirigir hacia Córdoba, por lo que este partido quedó suspendido. Al autobús lo embistió un camión con el conductor que aparentemente se quedó dormido
La cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol publicó vía Twitter el siguiente comunicado:
“Debido al accidente del micro que trasladaba al plantel de Unión a Córdoba y las lesiones sufridas por algunos de sus integrantes, por razones de fuerza mayor, el partido frente a Talleres se posterga con fecha a definir”.
A su vez, desde el Club Atlético Unión brindaron un parte medico con información sobre los lesionados.
Horas más tarde y a través de sus redes sociales, desde el Tatengue informaron:
“Se realizaron los estudios pertinentes a futbolistas y auxiliares trasladados al Hospital Cullen y recibieron el alta con indicación de reposo. Quienes no fueron trasladados se encuentran con molestias leves que serán evaluadas en los próximos días para definir el alta deportiva”.
Leave a Reply