El secretario general del gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados apuntó contra la decisión de Claudio Tapia y la eliminación de los descensos. Además criticó a los clubes por incumplimientos en los sueldos.
Otra vez Sergio Marchi se vuelve el centro de todos los ojos en el mundo del fútbol. El secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados habló en el programa Superfútbol de TyC Sports y dejó varias frases tras las decisiones comunicadas por AFA como dar por finalizada la temporada o suspender los ascensos.
Marchi manifestó que “los futbolistas no están de acuerdo con que no haya descensos. La AFA se apresuró en terminar la temporada”. Mientras que luego apuntó a los clubes: “Vélez, Patronato y Boca están al día con sus planteles. El club que no pague recibirá carta documento, hay cheques sin fondo de instituciones importantes”. Y añadió: “los clubes no aceptaron la intervención de AFA ni agremiados”.
El dirigente gremial explicó sus motivos por los cuales están desacuerdo con que no haya descensos: “existe el riesgo que ahora muchos jugadores se queden sin trabajo”. Y nuevamente arremetió contra los clubes: “Hay dirigentes que tienen problemas cognitivos y no entienden las cosas. Ante el mínimo riesgo de contagio, el fútbol no vuelve”.
Leave a Reply