El “Millo” se recuperó de tres derrotas al hilo y goleó 4 a 0 a Godoy Cruz. “Oreja” convirtió cuatro minutos después de entrar a la cancha.
Ayer fue el día tan esperado. Fue el pase que más ruido hizo y más expectativas generó en el mercado de pases veraniego. Matías Suárez dejó Belgrano y se sumó a River.
Este miércoles por la noche en Mendoza el conjunto de Gallardo visitó a Godoy Cruz, buscando recuperarse de tres derrotas al hilo sufridas en el Monumental ante Defensa y Justicia, Uniòn y Gallardo.
A los 23 minutos del segundo tiempo River ya ganaba 3 a 0, con dos tantos de Pratto y uno de Santos Borré, y el colombiano dejó la cancha para que ingrese el ex Belgrano.
Cuatro minutos después, “Oreja” aprovecho un pase de Pratto desde afuera del área, eludió a Cobos, y convirtió el primer gol en el equipo de Núñez.
Fue el tercer gol en la Superliga para Suárez, que con Belgrano ya le había convertido a Estudiantes y Colón, y el mejor arranque para un jugador que promete mucho en el campeón de la Libertadores.
Leave a Reply