El selectivo dirigido por Javier Mascherano completó tres jornadas de entrenamiento, que se desarrollaron de lunes a miércoles.
El combinado Sub 20 nacional no detiene su marcha. Es que el torneo internacional Maurice Revello, de tradicional impronta y relevancia, está cada vez más cerca: Argentina competirá en el certamen que se desarrollará desde el 29 de mayo hasta el 12 de junio. Por ello, entonces, el equipo conducido por Javier Mascherano siguió con sus entrenamientos de cara a la competencia, y de lunes a miércoles transitó tres jornadas de actividad.
Así pues, esta mañana enfrentó a un combinado del Club Atlético Belgrano para concluir la semana. El objetivo del ensayo formal fue, como es frecuente, pulir el juego colectivo y continuar con el seguimiento de jugadores para concretar la lista de cara al certamen que se avecina.
La Reserva Pirata venció 1-0 con gol de Genaro Bracamonte a los 10 del complemento en un partido disputado en el predio de la Asociación del Fútbol Argentina en Ezeiza.
Así formó el equipo titular de Argentina
Leave a Reply