La “T” está segundo en el Torneo de la Liga Profesiona detrás de River y en semifinal de Copa Argentina. Juan Cruz Komar habló de las metas en lo que va de la temporada.
A medida que la temporada va recorriendo su curso los objetivos para Talleres se van alineando. La “T” está a 9 puntos del líder River en el torneo pero el objetivo principal siempre fue clasificar a las copas internacionales. El Torneo tuvo al Albiazul puntero por seis fechas y, ahora, River le sacó una ventaja considerable más allá de que hay 21 puntos en juego. Sobre eso se refirió uno de los referentes del equipo: “Nos tenemos que enfocar en ganar para una clasificación a las copas. Una cosa va de la mano de la otra, tenemos que enfocarnos en ganar. El otro objetivo claro es la Copa Argentina y sabemos que estamos a un partido de jugar la final y tenemos un rival muy duro en frente que viene bien, en dos semanas nos enfrentaremos a Godoy Cruz y, más allá del partido con Huracán, tenemos la cabeza en eso también”, afirmó Komar.
El encuentro está programado para el viernes 12 de noviembre, aún sin fecha ni escenario confirmado (se estima que se jugaría a las 16 hs. en el Juan Gilberto Funes, de San Luis). El rosarino admitió que tienen la mente puesta en el certamen copero también aunque es muy temprano para enfocarse de lleno: “El objetivo de la Copa Argentina es claro pero faltan dos semanas. Lo prepararemos después del partido con Huracán y el primero contra Godoy Cruz“.
También agregó que el desgaste de los partidos no es el principal factor del bajón que el equipo tuvo en octubre: “Terminamos cansados por que fue un partido desgastante, y Lanús tuvo mucho la pelota. Por eso terminamos con lo justo pero no creo que sea un problema ese para nosotros terminar los partidos. Al contrario, es una de nuestras cualidades, buscamos que sean largos para llegar con resto al final y superar a los rivales. En lo personal estoy bien, hace un tiempo que vengo jugando”, comentó.
Leave a Reply