El equipo de Walter Ribonetto comenzó perdiendo el cotejo, sin embargo, pudo desde el banco revertir los resultados.El primer tiempo tuvo a un Talleres con pocas ideas y lejos del nivel que venía mostrando en estos dos últimos partidos.
Cuando el partido parecía estancarse Fernando Espinoza cobro una infracción del venezolano Miguel Navarro sobre Gastón Verón dentro del área y si bien la jugada fue polémica, el árbitro decidió no ir en busca de una confirmación al Var y fue Leonardo Heredia quien se hizo cargo de la pelota y desde los doce pasos abrió el marcador.
Rozando los últimos minutos del primer tiempo Nahuel Bustos tuvo la chance de emparejar el marcador, pero Diego Rodríguez hizo uso de sus reflejos e impidió que el remate toque el fondo de la red.
El complemento inicio con el ingreso de Botta y Girotti y, cuando los minutos pasaban y la “T” no podía romper el bloque defensivo del “Bicho” Ramón Sosa con un preciso centro al área chica habilito para que Rodríguez cabecee y empareje el resultado.
Minutos después llegaría el ultimo tanto del partido, Girotti remataria de cabeza luego de una jugada para encuadrar de Rubén Botta.
Leave a Reply