AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Tomás Cardona es nuevo refuerzo de Talleres

El Club Atlético Talleres informa que luego de las negociaciones llevadas a cabo, Tomás Cardona es nuevo jugador de la Institución.

Tomás tiene 29 años y nació el 10 de octubre de 1995 en la ciudad de Buenos Aires.
Cardona es defensor central y se formó en las divisiones inferiores de San Lorenzo, institución en la que debutó en Primera en 2015. Por los 32avos de Copa Argentina, en un partido que el Ciclón ganó 3 a 0, Tomás Cardona tuvo su primer partido oficial, compromiso en el que también tuvo la posibilidad de anotar su primer gol como jugador profesional.

En 2016, el defensor fue cedido a Defensa y Justicia, Club en el que disputó Copa Sudamericana. En 2017 fue transferido a Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, institución en la que fue protagonista de la Copa Libertadores en 2019.

En 2020 Tomás Cardona tuvo su primera experiencia internacional, cuando fue cedido a Las Palmas del fútbol español.

En 2021 volvió al fútbol argentino para sumar su segunda etapa en Defensa y Justicia, siendo parte del plantel que jugó Copa Libertadores y Sudamericana.
La temporada pasada, el defensor fue adquirido por Fortaleza de Brasil donde vivió su segunda experiencia fuera del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*