El volante de Belgrano debutó este año de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, pero bajo esta situación de parate destacó el punto negativo en lo personal.
Uno de los jugadores que Ricardo Caruso Lombardi encontró en Belgrano y potenció es Ulises Sánchez, quien a la llegada del entrenador estaba relegado entre la cuarta división y la Primera local.
El jugador de 22 años debutó en la Primera Nacional y se posicionó como volante por izquierda titular, aunque ahora habrá que ver qué pasa con el torneo post parate. Sánchez contó de estas sensaciones en el programa Futbolémico de Radio Impacto.
¿Cómo estás pasando esta cuarentena?
Creo que corremos riesgo como todas las personas, tenemos que cumplir igual que todos. Más allá de esto, tenemos el deseo de volver a entrenar, de esta dentro de una cancha. Es una situación contradictoria.
¿Se te dificulta el peso y el entrenamiento?
En el peso estoy bien, todos los lunes le mandamos al profe y por ahora me mantuve. En el caso de los entrenamientos es más complicado por el espacio, comodidades que en la casa uno las tiene. Igualmente creo que vamos a volver muy bien.
¿Te tocó jugar en esta última etapa, cómo es la relación con Caruso Lombardi?
El técnico tiene trato grupal e individual, conmigo habló los días previos al debut y me manifestó que me veía bien, que podía jugar, así que me dio la oportunidad y la aproveché de la mejor manera. Esta situación me perjudica y me saca continuidad.
¿Qué opinas sobre una situación que se haga un reducido para definir los ascensos?
Es una buena oportunidad para nosotros, arrancamos mal, pero levantamos el nivel. Creo que podemos hacer una buena liguilla y lograr el ascenso. Ver a Belgrano en Primera es lo que todos deseamos porque es un club grande.
Leave a Reply