La Academia volvió a los entrenamientos para el Regional Amateur, se le cayó la llegada de Luis Seco, pero sumó al experimentado delantero Diego Jara.
El día tan esperado llegó para Racing de Córdoba, ya que el plantel volvió a los entrenamientos en el estadio Miguel Sancho, donde se hicieron presente unos 20 jugadores a las órdenes del cuerpo técnico que comanda Hernán Medina.
Está pendiente la llegada del preparador físico Pablo Mansilla y Nicolás Parodi, quienes están en Buenos Aires y Facundo Rivero aún en Tucumán. En tanto que se espera que se confirme la incorporación de Marcelo Benítez, quien finalmente optó por Racing.
En tanto, se cayó la llegada del delantero catamarqueño Luis Seco, quien jugó la última temporada en San Lorenzo Alem. Aunque la Academia no se durmió y sumó a Diego Jara, delantero de 38 años, con cinco ascensos en su carrera, entre ellos a Primera División con Central Córdoba de Santiago del Estero. Viene de jugar en Gimnasia de Concepción del Uruguay.
“Los jugadores tomaron con seriedad el objetivo que planteamos a principio de año y que sigue vigente. Los chicos me sorprendieron que estén tan bien, sólo hay que pulir algunos detalles”, manifestó el preparador físico Mariano Canelo a micrófonos del programa Planeta Racing en FM Presencia.
El plantel mañana trabajará a las 9 horas en el predio René Gorreta, el esquema se repetirá hasta el sábado inclusive. A partir de la semana próxima comenzarán las tareas con pelota.
Leave a Reply