El equipo de Pedro Caixinha cayó 1 a 0 frente a Velez en condición de local y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Predominó en el desarrollo de las acciones, aunque careció de profundidad en la ofensiva. Guido Herrera el elemento más destacado del equipo.
Guido Herrera: (7). Jugó un buen partido, fue el elemento más destacado del equipo. Tuvo poco trabajo aunque sus esporádicas y buenas intervenciones mantuvieron a Talleres en partido.
Gastón Benavídez: (5). Correcto en líneas generales, aunque no estuvo preciso a la hora de manejar la pelota y no logró pasar con criterio al ataque.
Matías Catalán: (5). Cumplió, mostró la determinación de siempre, tuvo algunos inconvenientes cuando Velez dispuso de mucho espacio para atacar.
Rafael Pérez: (5). Redondeó una correcta labor a grandes rasgos, mostró algunas complicaciones para marcar cuando el rival tuvo terreno para explotar.
Enzo Díaz: (6). Aunque estuvo impreciso a la hora de progresar en la cancha, mostró determinación e intentó involucrarse en el juego.
Rodrigo Villagra: (6). Redondeó una buena actuación, se las arregló para marcar y cortar en la mitad de cancha, trató de jugar siempre de primera con un compañero.
Álan Franco: (5). Correcto a la hora de colaborar en la contención, aunque no logró aportar juego a través de su buen manejo del balón; estuvo bastante impreciso con la pelota.
Diego Valoyes: (6). Con poco le alcanzó para ser el futbolista más relevante en la ofensiva del equipo, se mostró participativo aunque no estuvo preciso a la hora de definir.
Rodrigo Garro: (5). Alternó buenas y malas, mostró intenciones de involucrarse en el juego, aunque le costó encontrar su lugar en la cancha. No logró ser desequilibrante.
Francisco Pizzini: (4). No tuvo un buen partido, no logró desequilibrar en la ofensiva y participó poco del juego; su presencia pasó inadvertida.
Federico Girotti: (5). La entrega de siempre, se brindó por el equipo aunque no tuvo situaciones para convertir. Se lesionó gravemente y debió ser reemplazado.
Ingresaron:
Diego Ortegoza: (4). No ingresó bien en el partido, le costó involucrarse en las acciones de juego. Su aporte no logró ser significativo.
Matías Godoy: (5). Mostró buenas intenciones a partir de procurar explotar su velocidad en el ataque, aunque su desempeño no llegó a ser determinante.
Michael Santos: (4). No entró bien en el partido, se lo vio poco participativo en el juego. No dispuso de situaciones para convertir.
Héctor Fértoli: (-). Ingresó en el segmento final del partido y su participación no logró ser determinante ni generar desequilibrio en la ofensiva del equipo.
Julio Buffarini: (-). Entró en los minutos finales, se lo vio desordenado y nervioso.
Leave a Reply