El equipo de Guillermo Farré le ganó 1-0 a Deportivo Maipú en condición de local de manera merecida, aunque dejando algunas dudas en el desarrollo de las acciones. Se destacaron el aporte goleador de Pablo Vegetti y la seguridad de Nahuel Losada cuando lo llamaron a intervenir.
Nahuel Losada: (7). Intervino poco en juego, pero lo hizo brindado seguridad, cuando el partido aún estaba empatado.
Ulises Sánchez: (6). Correcta labor, se mostró como opción de salida y pasó al ataque, debe mejorar en la toma de decisiones cuando se adelanta.
Wilfredo Olivera: (5). No tuvo mayores sobresaltos, aunque se lo vio algo impreciso para manejar el balón en el fondo.
Diego Novaretti: (6). Tuvo una buena actuación sin mayores dificultades, el más firme a la hora de defender.
Axel Ochoa: (5). Tuvo algunos movimientos interesantes cuando pasó al ataque, pero no terminó de explotar los espacios que le brindó el rival. Fue reemplazado por lesión en la etapa inicial.
Bruno Zapelli: (6). Aunque aparece con intermitencia, siempre trata de ser una opción para generar juego, esta vez estuvo impreciso en los últimos metros.
Hernán Bernardello: (5). De mayor a menor, aunque cumplió en líneas generales, se nota que le falta ritmo de juego. Está volviendo de una prolongada inactividad.
Tomás Asprea: (5). Correcto en líneas generales, colaboró con marca y despliegue en la mitad de cancha.
Mariano Miño: (5). Alternó buenas y malas, aunque aparece con demasiada intermitencia. Ejecutó correctamente el tiro libre para el gol de Pablo Vegetti.
Fabián Bordagaray: (5). Insinuó más de lo que pudo concretar, se lo vio impreciso a la hora de tomar decisiones en la definición.
Pablo Vegetti: (7). La entrega y el empuje de siempre, convirtió el gol del triunfo y siempre fue un factor de riesgo para la defensa rival.
Ingresaron:
Leonel Álvarez: (4). Le costó meterse en el partido y mostró algunas dudas ante un rival que atacó bastante poco.
Gerónimo Tomasetti: (5). Ingresó para darle algo de juego y presencia al equipo en la mitad de cancha, cumplió en líneas generales. Estuvo cerca de convertir.
Nahuel Tecilla: (-). Jugó pocos minutos y no tuvo mayores dificultades, aunque se lo nota falto de confianza.
Juán Ruíz Gómez: (-). Ingresó en el segmento final del partido para ser una opción a la hora de manejar la pelota en la ofensiva, no tuvo demasiada injerencia en el desarrollo del juego.
Agustín Colazo: (-). Entró en la parte final del partido y no tuvo mucha acción.
Leave a Reply