AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Uno por uno en Instituto

El elenco dirigido técnicamente por Lucas Bovaglio jugó una primera mitad interesante, aunque se desdibujó mucho en el complemento y se quedó sin respuestas futbolísticas. Rendimientos parejos sin actuaciones destacadas, algunas buenas intervenciones de Santiago Rodríguez.

Jorge Carranza (6): Lo exigieron poco pero respondió brindando seguridad, algo impreciso para jugar el balón desde el fondo.
Giuliano Cerato (5): Alternó buenas y malas, sin demasiados inconvenientes por su sector. Intentó pasar al ataque con suerte dispar.
Ezequiel Parnisari (6): Sin mayores complicaciones en su sector, se lo vio firme. Se hizo amonestar de manera innecesaria por una infracción en la mitad de cancha.
Fernando Alarcón (6): Correcto a la hora de defender, aportó seguridad en la última línea. Se hizo amonestar de forma innecesaria en una disputa con un adversario.
Sebastián Corda (5): No tuvo mayores problemas a la hora de marcar, aunque se lo vio impreciso a la hora de manejar el balón.
Gabriel Graciani (5): Alternó buenas y malas, aunque no repitió actuaciones anteriores. Tuvo la situación más concreta para convertir, pero definió de manera imprecisa.
Roberto Bochi (5): Correcto en líneas generales, se las arregló para aportar marca en la mitad de cancha.
Joaquín Arzura (5): De mayor a menor, correcto a la hora de colaborar en la marca, algunas buenas habilitaciones en el primer tiempo.
Claudio Pombo (5): De mayor a menor, mostró algunas buenas intenciones aunque se fue desdibujando al igual que sus compañeros.
Santiago Rodríguez (6): El más incisivo y desequilibrante en la ofensiva, aunque se fue desdibujando. A veces se excede en acciones personales y cae reiteradamente en fuera de juego.
Nicolás Mazzola (5): Su presencia impone respeto aunque no entró mucho en juego y no tuvo situaciones para convertir.
Ingresaron
Joaquín Molina (4): Su ingreso no aportó soluciones en el ataque, desconectado del equipo, no tuvo situaciones para convertir.
Pablo Becker (4): Intervino poco en los minutos que jugó, no logró darle fútbol al equipo.
Martín Pino (-): Ingresó en los minutos finales y no entró en juego.Uno por uno en Instituto

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*