El equipo de Lucas Bovaglio cayó 2-0 en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Jugó un pobre primer tiempo y se fue al descanso en desventaja, en el complemento mejoró pero no le alcanzó para torcer el rumbo del partido. No tuvo rendimientos muy destacados.
Jorge Carranza (6): Tuvo algunas buenas intervenciones e incluso mantuvo al equipo en partido hasta el segundo gol sobre el final. Alguna imprecisión para salir desde el fondo.
Giuliano Cerato (4): No tuvo una buena tarde, lejos de los buenos rendimientos en actuaciones anteriores. El rival generó desequilibrio por su sector, por allí se gestó la jugada del primer gol.
Ezequiel Parnisari (5): Correcto en líneas generales, aunque sin brindar la seguridad de otros partidos. Muestra alguna dificultad cuando lo sacan de su zona.
Fernando Alarcón (5): Cumplió, no obstante no mostró la firmeza de otros cotejos, tuvo alguna imprecisión a la hora de salir desde el fondo.
Sebastián Corda (6): Con poco le alcanzó para ser el mejor elemento de la última línea, bastante correcto en la marca y pasó con criterio al ataque, mostrándose como una opción para jugar.
Gabriel Graciani (5): De menor a mayor, aunque no terminó de ser determinante en el desarrollo del juego. Lejos de buenas actuaciones precedentes.
Roberto Bochi (5): Cumplió a la hora de marcar y quitar en la mitad de cancha, intentó ser el primer pase del equipo con suerte dispar.
Leonardo Monje (5): Mostró algunas buenas intenciones, aunque no logró ser determinante en el juego. Correcto en líneas generales.
Santiago Rodríguez (5): Insinuó más de que concretó, apareció de manera esporádica en el desarrollo del juego, aportó poco desequilibrio y estuvo impreciso a la hora de definir.
Joaquín Molina (4): Aportó bastante poco, su presencia en el campo de juego pasó inadvertida.. No tuvo situaciones para convertir.
Nicolás Mazzola (5): La entrega y solidaridad de siempre para brindarse por el equipo, aunque sigue impreciso a la hora de definir.
Ingresaron
Diego Becker (5): Insinuó más de lo que concretó, intentó hacerse cargo de la pelota para conducir al equipo, pero no logró ser determinante. Impreciso a la hora de definir.
Gregorio Rodríguez (4): Entró muy poco en juego y su participación pasó bastante desapercibida. No logró aportar juego ni desequilibrio en la ofensiva del equipo.
Joaquín Arzura (-): Ingresó en los minutos finales y su presencia no incidió en el desarrollo de las acciones.
Leave a Reply