El equipo de Pedro Caixinha cayó 2-0 ante Central Córdoba en condición de local, tuvo una deslucida actuación y jugó gran parte del partido con un jugador menos por la expulsión de Christian Oliva en la etapa inicial. Guido Herrera el más destacado, en un contexto de rendimientos discretos.
Guido Herrera: (7). El jugador más destacado de Talleres, tuvo algunas buenas intervenciones que mantuvieron al equipo en partido. Sin mayor responsabilidad en los goles.
Julio Buffarini: (4). No tuvo una buena labor, se lo vio bastante impreciso y desordenado. Algo falto de tiempo y distancia a la hora de marcar.
Julián Malatini: (5). Cumplió, en un puesto que no es habitual. Bastante correcto en la marca y trató de estar ordenado.
Rafael Pérez: (5). Correcto en líneas generales, pese a jugar condicionado por la amonestación en la etapa inicial.
Ángelo Martino: (5). Redondeó una aceptable labor, aunque fue de mayor a menor. Trató de ser una opción de salida, e incluso generó algo de peligro en el ataque.
Rodrigo Villagra: (6). Mostró despliegue en la mitad de cancha y se las arregló para marcar y jugar de primera con un compañero. Lo condicionó la expulsión de Christian Oliva.
Christian Oliva: (3). Venía teniendo una actuación aceptable, teniendo en cuenta que está volviendo al equipo. Su innecesaria expulsión fue determinante en el partido.
Matías Godoy: (4). No tuvo una buena labor, intervino poco en el juego y no logró aportar desequilibrio en la ofensiva.
Rodrigo Garro: (4). Empezó como para tener una buena participación en el partido, pero se diluyó rápidamente. Fue reemplazado en el entretiempo.
Héctor Fértoli: (4). No tuvo una buena tarde, entró poco en juego y no logró ser determinante a la hora de la generación de juego. Fue reemplazado en el descanso.
Federico Girotti: (4). Su participación en el desarrollo de las acciones fue muy escaso, no tuvo situaciones propicias para convertir.
Ingresaron:
Enzo Díaz: (5). La entrega y el sacrificio de siempre, se mostró como una buena alternativa por el carril izquierdo a la hora de atacar, aunque no estuvo preciso en los últimos metros.
Diego Ortegoza: (5). Hizo su debut en Talleres, mostró algunas buenas intenciones y trató de ser una opción a la hora de jugar.
Michael Santos: (5). Su ingreso le dio algo más de peso ofensivo al equipo, aunque no estuvo preciso a la hora de la definición.
Matías Catalán: (5). Correcto en líneas generales, ingresó para tratar de aportar solidez en la última línea, en un partido que se hacía cuesta arriba.
Matías Esquivel: (5). Mostró intenciones de involucrarse en el partido, en la faceta de generación de juego, aunque no logró aportar desequilibrio.
Leave a Reply