AfaTalleres de CórdobaBelgrano de CórdobaInstituto de CórdobaEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de CórdobaArgentino Peñarol de Córdoba

Uno por uno Pirata

El equipo de Guillermo Farré igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi, no jugó bien y generó poco peligro en el arco rival. Sin rendimientos destacados en un contexto de actuaciones discretas.

Nahuel Losada: (5). Prácticamente no tuvo trabajo, no fue exigido en ninguna acción del juego.
Gabriel Compagnucci: (6). Cumplió, correcto en la marca y además intentó ser una opción de salida.
Alejandro Rébola: (6). Aunque no fue muy exigido por el rival, mostró seguridad y firmeza en la última línea.
Francisco Oliver: (6). Aunque el rival no atacó demasiado, resolvió bien y no tuvo mayores complicaciones.
Axel Ochoa: (6). Cumplió, no tuvo problemas a la hora de marcar y además intentó progresar en el terreno de juego con suerte dispar.
Mariano Miño: (-). Se lesionó en los primeros minutos del partido y debió ser reemplazado.
Santiago Longo: (6). Redondeó una buena actuación, se las arregló para marcar y cortar en la mitad de cancha. Además intentó jugar siempre de primera con algún compañero.
Bruno Zapelli: (5). Algunas buenas intervenciones, aunque demasiado esporádicas, le costó meterse en el partido.
Ibrahim Hesar: (4). No tuvo una buena actuación, intervino poco en el juego y no logró ser desequilibrante en la ofensiva.
Maximiliano Comba: (5). Entró bastante poco en juego y no logró ser desequilibrante en la ofensiva. Le costó encontrar su lugar en el partido.
Pablo Vegetti: (5). Luchó más de lo que jugó, siempre es un factor de peligro para el equipo rival, no tuvo situaciones concretas para convertir.
Ingresaron:
Ignacio Tapia: (6). Aunque su rendimiento fue de mayor a menor, e insinuó más de lo que concretó, su ingreso le dio algo de frescura a la ofensiva del equipo.
Ulises Sánchez: (5). Cuando ingresó tuvo algunas intervenciones promisorias, pero se diluyó rápidamente y no logró ser desequilibrante.
Fabián Bordagaray: (4). No entró bien, intervino bastante poco en el juego y no logró ser una alternativa importante en la ofensiva del equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*