Al delantero Favio Cabral, categoría 2001, le renovaron el contrato el 31 de diciembre de 2023. Mientras que Santiago Moyano continuará a préstamo en Villa Dálmine finales del año próximo.
La Comisión Directiva de Talleres informó que se extendió el contrato del delantero Favio Cabral, 2001, según indica el comunicado: “como reconocimiento al esfuerzo, compromiso, rendimiento y potencial de desarrollo”.
El atacante debutó el 26 de enero de este año en la Superliga, ante Defensa y Justicia por la 17a fecha de ese torneo. Además jugó en la Reserva bicampeona de la temporada 2017/18.
El joven delantero estuvo presente en varias convocatorias de la Selección Argentina Sub 18, consagrándose campeón en el Torneo de L’Alcúdia disputado en España en el 2018.
Por otra parte, la CD también informó que el lateral derecho Santiago Moyano seguirá a préstamo en Villa Dálmine, en la Primera Nacional, hasta el 31 de diciembre de 2021 sin cargo por la cesión.
El oriundo de Villa del Tototal también fue campeón de la Reserva en 2017 y anteriormente había sido prestamo a Instituto y posteriormente al Viola de Campana.
Leave a Reply