Este viernes Nicolás Fernández, futbolista de Belgrano, dialogó con Última Jugada, programa que se transmite por la pantalla de Showsport.
Luego de una extensa seguidilla sin anotar, ‘Uvita’ volvió a convertir en el triunfo 3-1 frente a Newell’s. En relación a este “mal momento” que atravesaba el delantero, señaló: “Lo venía pasando mal más que nada en lo puntual era el gol”.
“Por ahí se ve que venía convirtiendo más goles en el semestre pasado y por ahí este se me apagón un poco”, dijo y agregó: “Obviamente estaba con la sequía de gol, pero la verdad que venía laburando bien”
“El grupo quería que convierta un gol lo antes posible. Porque es verdad, te fastidia un poco y necesitaba otra energía”, agregó.
“El nueve vive del gol y tenía ganas de volver a convertir”, cerró sobre este tema.
En cuanto a su estadía en Belgrano comentó: “Estoy disfrutando de un grandísimo club”.
Sobre la actualidad de Belgrano
“Estamos teniendo esa particularidad de que no somos regulares. Estos dos últimos partidos lo venimos sosteniendo, ese es el camino”, explicó.
“Nos da libertad el Ruso, a veces nos cuesta tener varias situaciones. En las últimas, Franco fue el más correcto en hacer goles, tuvo esa frescura que necesita un delantero”, comentó.
“Se escuchan los murmullos. Entendemos al hincha, el esfuerzo que hacen, nos quieren ver ganar y jugar bien. A mi no me daña, me alerta a que tengo que seguir mejorando”, admitió.
Para cerrar, Fernández habló del duro momento familiar que atraviesa con su hermano Brian: “Mi hermano la está pasando muy mal, está viviendo una situación muy difícil para la familia. Tratamos de ayudarlo, le damos todas las posibilidades”.
Leave a Reply