Talleres mañana retornará a los entrenamientos en el predio deportivo, mientras que los extranjeros lo harán en los próximos días.
El plantel de Talleres volverá a los entrenamientos en el predio deportivo tras unas cortas vacaciones y luego de la participación en la Copa Diego Armando Maradona, donde quedó segundo en la zona campeonato y a las puertas de alcanzar la final del certamen.
En la primera etapa los jugadores que estarán a disposición serán los juveniles y nacionales. Mientras que los extranjeros Diego Valoyes, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Guilherme Parede se sumarán en los próximos días.
En tanto, desde el club están atentos con la respuesta de Mauricio Caranta y Javier Gandolfi para definir si continuarán en la actividad profesional o colgarán los botines. En el caso del arquero trascendió que la intención de Alexander Medina lo quiere un año más.
Por otra parte, con respecto al posible interés de Nahuel Tenaglia por parte de Boca Juniors. El jugador que podría entrar en la negociación es Agustín Obando.
Leave a Reply