El director técnico de Belgrano dialogó con los medios de comunicación desde el hotel Quinto Centenario en lo que fue su presentación como DT del “Pirata” y dejó las siguientes declaraciones.
“Es una gran alegría poder sumarnos a esta institución y su proyecto de crecimiento. Tenemos el deseo de poder trabajar rápidamente para poder llevar al equipo a competir de la mejor manera posible”
“Belgrano tiene una historia que hay que respetar, a eso le vamos a sumar el profesionalismo que corresponde, el club me transmitió el deseo de seguir siendo protagonistas”
“Acá no se trata de cómo juegan mis equipos sino como quiere Belgrano que se juegue. Si tenemos que ser más directos o mantener la posesión de pelota lo haremos. Lo que no va a variar es la cultura de Belgrano y el hecho de ser protagonistas”
“En el fútbol argentino nadie supera ampliamente al rival, es muy parejo y competitivo. Trabajaremos para que el rival disminuya su rendimiento y hacer las cosas que nos benefician”, analizó.
“Hay que trabajar para rendir, hay que trabajar para competir, hay que trabajar por la idea clara de que hay ganar, porque ha llegado el momento de dar pasos adelante.”
Leave a Reply