AFATalleresBelgrano de CórdobaInstitutoEstudiantes de Río CuartoSportivo Belgrano de San FranciscoRacing de Nueva ItaliaAlmirante Brown de MalagueñoLas Palmas de Córdoba

Zelarayán: el triunfo frente a Newell’s, el tanto junto a Gonzalo y su presente en la Selección de Armenia

Lucas Zelarayán tuvo una noche especial en la contundente victoria de Belgrano sobre Newell’s. El “Chino” convirtió el 3-0 final para el “Pirata” tras una asistencia de su sobrino, Gonzalo.

Después del triunfo, Zelarayán habló con la transmisión oficial: analizó el rendimiento del equipo, expresó la emoción de compartir un gol con su familiar, se refirió a su presente en la Selección de Armenia y adelantó lo que se le viene a Belgrano.

“Me imagino cómo debe estar la familia en la tribuna. Están todos porque somos fanáticos de Belgrano, es un conjunto de emociones muy fuertes. Feliz porque Gonzalo está sumando sus primeros minutos y lo viene haciendo bien. Que hoy hayamos combinado entre nosotros y haya podido hacer el gol yo, fue una emoción muy grande”, comenzó contando el “Chino”.

En la misma línea, elogió a Gonzalo: “Él es un chico que escucha mucho, le gusta aprender. Somos parecidos en las personalidades de cada uno. Compartimos los domingos asados en familia y seguimos hablando de fútbol. Está creciendo mucho y sigue manteniendo la calma y esperando su oportunidad”.

Sobre la Copa Argentina y Armenia; “Al principio, parecía que se jugaba en la fecha FIFA, pero yo estaba tranquilo esperando la decisión final. Son cosas que no se deciden de un día para el otro. Mejor porque en la Selección nos estamos jugando cosas importantes y es lindo ir también. Es una buena noticia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*