“El partido se dio como lo habíamos planeado, fue friccionado en una cancha dura para todos los equipos pero lo sacamos adelante de la mejor manera. Lo pudimos abrir temprano en el primer tiempo y hubo situaciones para ambos equipos. En el segundo entre todos defendimos este resultado, eso es una virtud, pero tenemos que resolver los partidos antes”, sobre el encuentro con Defensores Unidos.
“Hay muchos factores que inciden en un resultado, los estados de ánimo, como se dan los momentos, nosotros con el resultado a favor y más de visitante nos resguardamos, adaptarse a lo que el juego pide, creo que estamos siendo inteligentes”, destacó.
“Jugando los noventa minutos me sentí bien y seguro, lo necesitaba y ganando fue perfecto. En esta categoría el equipo más regular tiene mayores posibilidades de hacer un gran torneo. Nosotros hemos encontrado esa regularidad, los resultados están acompañando y nos da confianza para el funcionamiento”, indicó.
“Queremos seguir sumando y tratar de mantener el arco en cero, falta mucho torneo todavía, va a variar la tabla, será importante otro buen resultado para seguir en la pelea de arriba. También tenemos el partido de Copa Argentina, ahí no está el objetivo pero es una competencia con prestigio, lo ve mucha gente, nadie se lo quiere perder, lo vamos a disfrutar y trataremos de avanzar, enfrente un rival de Primera, tenemos que aprovecharlo”, expresó en el final.
Leave a Reply