Uno por uno en Instituto con actuaciones interesantes de Watson, Bochi y Gregorio Rodriguez
El equipo de Lucas Bovaglio igualó 1 a 1 frente a Riestra en Alta Córdoba, no tuvo un buen partido y no logró aprovechar el haberse puesto rápidamente en ventaja. No tuvo rendimientos destacables en el contexto de actuaciones discretas.
Jorge Carranza (5): Intervino poco en el juego y no tuvo mayores complicaciones. Quizás no intervino con decisión en la jugada del gol, ante el levantamiento de bandera por parte del línea.
Sebastián Corda (5): Correcto en líneas generales, aunque se notó que jugó por un sector que no es el habitual. Intentó pasar al ataque pero estuvo impreciso.
Fernando Alarcón (5): Sin la solidez de otros partidos, pasó a jugar como primer zaguero central y se lo vio algo incómodo. Su cierre impreciso derivó en el gol de Riestra.
Matías Ferreira (4): No tuvo un buen partido, mostró algunos inconvenientes en la marca y se repitió cometiendo algunas infracciones.
Thomas Ortega (4): No logró redondear una buena actuación, se lo vio bastante desordenado y quizás trasladando demasiado el balón.
Gabriel Graciani (6): Correcto en líneas generales, aunque su rendimiento se fue diluyendo con el transcurso de los minutos. Ejecutó precisamente el penal.
Roberto Bochi (6): Jugó un buen partido, aunque su trabajo fue de mayor a menor. Comenzó jugando con bastante criterio, aunque luego cometió varias infracciones tácticas.
Leonardo Monje (5): Intentó más de lo que concretó, cumplió a la hora de colaborar en la contención; pero no fue gravitante en la generación de juego.
Franco Watson (6): Sus intervenciones fueron intermitentes y su rendimiento fue decayendo, no obstante siempre intentó y generó alguna situación propicia para el equipo.
Gregorio Rodríguez (5): Correcto en líneas generales, aunque no estuvo preciso a la hora de definir. Sin embargo se mostró siempre como una alternativa en la ofensiva.
Nicolás Mazzola (5): Alternó buenas y malas, le cometieron el penal y tuvo algunas buenas intervenciones; aunque desperdició una ocasión muy clara para quizás sentenciar el partido.
Ingresaron
Claudio Pombo (4): Jugó el segmento final del partido y no entró bien, se lo vio impreciso con el balón y no logró aportar desequilibrio.
Jonathan Dellarossa (5): Cumplió, se involucró rápido en el juego pese a jugar pocos minutos, le dio empuje a la ofensiva del equipo y fue una señal de alarma para la defensa rival.
Agustín Gómez (-): Jugó pocos minutos, ingresó por la imprevista salida de Fernando Alarcón y no tuvo mayores inconvenientes.
Santiago Rodríguez (-): Ingresó en los minutos finales y no logró aportarle desequilibrio a la ofensiva del equipo.
Leave a Reply